Atención al cliente

902 165 454

+34 965 851 654




El hotel perfecto para un fin de semana inolvidable

Publicado por cmanager en 12 Mar 2012 a las 01:28 pm | Etiquetado como: Parejas jovenes, Parejas mayores

Comentarios de Enrique sobre la Villa Venecia en Tripadvisor :

Mi mujer y yo hicimos nuestra primera escapada después de tener a nuestra segunda hija, y gracias a esta maravilla de hotel conseguimos satisfacer nuestras expectativas con creces.
El trato excelente, el enclave y las vistas privilegiadas, el relajante rudio de las olas rompiendo bajo nuestra ventana, la habitación amplia y acogedora, incluyendo una bañera de hidromasaje para completar una estancia maravillosa.

Además, destacar el desayuno, que si bien no es buffet libre, te ofrecen mucho más de lo que razonablemente estamos acostumbrados a degustar a esa hora del día, con una bandeja de bollos variados, fiambres, panes, mermeladas, frutas, zumo de naranja natural y, por si no tuvieras suficiente, una carta de sandwiches y huevos o tortillas (yo tomé una tortilla de patatas espectacular).

Un posible problema que supone el aparcar en la zona, lo tienen resuelto mediante un acuerdo con un parking cercano, pudiendo llegar en tu propio vehículo hasta la puerta del hotel y un chófer se encarga de llevarlo al parking y traértelo de vuelta cuando lo necesites al hacer el check-out.

También hacer referencia a la atención personalizada recibida desde incluso antes de llegar al hotel, ya que llamamos desde el coche para preguntar por el parking más cercano y durante 10 minutos nos estuvieron guiando hasta llegar a la puerta del hotel y solucionarnos el estacionamiento a través del chófer del hotel.

Si tenéis oportunidad de conocer este hotel, no lo dudéis. Para nosotros será una de esas experiencias que recordaremos para siempre.

Viaje en enamorados, Marzo de 2012

Muchisimas gracias !!!

Popularity: 76% [?]

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • bodytext
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Comments Feed

Escribe un comentario