Atención al cliente

902 165 454

+34 965 851 654




Muy cerca del paraiso

Publicado por costablanca en 14 Jan 2010 a las 02:06 pm | Etiquetado como: Creado por los Clientes, Opiniones, Parejas jovenes

Transcribimos la opinion del hotel de KennyBell, obtenida en Tripadvisor :

“El Villa Venecia es uno de los mejores hoteles donde he estado nunca. Su privilegiada situación con vistas a una de las mejores playas de España es sólo una circunstancia que convierte a este hotel de lujo en una experiencia única. El hotel está colgado literalmente en el mar y eso permite a los visitantes disfrutar de la maravillosa sensación de dormir con las ventanas abiertas para que la brisa del Mediterráneo nos acaricie. Un privilegio que del que pocos hoteles pueden presumir.

Pero hablar sólo del Villa Venecia por su emplazamiento sería injusto ya que el hotel es mucho más. Se trata de un espació único con todo tipo de comodidades y que está configurado para que sea exclusivo hasta en el más pequeño detalle. Pero aun hay más. El personal del hotel, además de muy buenos profesionales, son excelentes gestores de tu bienestar. Siempre tienen una opción mejor para hacerte sentir mejor.
A todo esto, hay que añadir el restaurante. Mi pareja y yo cenamos sólo una noche en el restaurante y fue realmente satisfactorio. Además de un pescado excelente, y unos entrantes deliciosos, pudimos disfrutar de una sorprendente carta de vinos, a la altura de los mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana.
En fin, no sé qué decir más. Que volveré siempre que pueda, que si algún día decido desaparecer porque me ha tocado la lotería, viviré en el Villa Venecia y que todos deberíamos tener esta sensación de bienestar, por lo menos, una vez en la vida.”

Popularity: 78% [?]

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • bodytext
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Un comentario en “Muy cerca del paraiso”

  1. el 29 May 2010 a las 4:55 pm ANA

    Hola a todos,ya hemos vuelto al mundo real.Porque estar en el hotel VILLA VENECIA es como viajar al paraiso.
    El fin de semana pasado,mi marido y yo estuvimos celebrando nuestro 20 aniversario de boda en este hotel y fue una experiencia inolvidable, porque eso de estar acostado oyendo las olas como rompen en el acantilado que hay a tus pies,o estar en el jacuzzi viendo salir el sol a las 7 de la mañana,no tiene precio.Por no decir la fantastica cena que nos sirvieron en el restaurante del hotel.Y como no destacar la amabilidad de todo su personal,en especial el camarero del restaurante que nos atendio(una persona especialmente feliz).
    Si quieres sorprender a tu pareja te recomiendo este hotelito seguro que aciertas.

Comments Feed

Escribe un comentario