Atención al cliente

902 165 454

+34 965 851 654




El nuevo blog del Hotel Boutique Villa Venecia en Benidorm.

Publicado por costablanca en 05 Sep 2007 a las 12:09 pm | Etiquetado como: Creado por Hotel Boutique Villa Venecia, General, Opiniones

Estimados Clientes y amigos,

Ponemos a vuestra disposición este blog que hemos diseñado pensando en lo importantes que son las vacaciones para todos, y en lo positivo que puede ser conocer cualquier duda o detalle antes incluso de vuestra llegada, asi como leer las opiniones de otros amigos que tambien han estado con nosotros durante sus vacaciones.

El equipo de Magic Costablanca está encantado por poder mantener un dialogo tan abierto y directo con vosotros, está en nuestro espíritu de hosteleros y buenos anfitriones, queremos que vuestras vacaciones sean mágicas y esteis bien informados de todo antes, durate y después de las mismas.

Muchas gracias a todos por vuestra participación, para nosotros es muy importante estar pendientes de cualquier comentario o duda que podais tener, incluso tenemos una reunion todos los viernes para analizar todos los comentarios y darnos cuenta de si algo no esta funcionando todo lo bien que nos gustaría, o cómo le gustaría a algunos clientes y amigos que fuesen determinados serivcios, y asi poder mejorarlo y ofrecerlo.

Agradecemos además el tiempo de todas las personas que suben habitualmente a nuestros blogs a escribir y contestar comentarios, nos hace mucha ilusion que sean los propios clientes tambien los que mantengan un diálogo y así puedan ser tambien amigos.

Muchas gracias de nuevo, os invitamos a que participeis en cualqueira de nuestros blogs. Informaros tambien que los directores de los hoteles nos han pedido que cada hotel tenga un blog propio y asi que ellos sean tambien participes de este dialogo, de forma que podran contstaros ellos mismos en muchos casos.

Además, para cualquier cuestión, no dudeis en escirbirnos a : marketing@hoteles-costablanca.com, estaremos encantados de atenderos.

Un saludo

David Vicent

Marketing

Grupo Magic Costablanca

Popularity: 29% [?]

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • bodytext
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5 out of 5)
Loading ... Loading ...

2 comentarios en “El nuevo blog del Hotel Boutique Villa Venecia en Benidorm.”

  1. el 25 Aug 2009 a las 12:10 am paco

    He podido disfrutar observando el detalle minimalista que muestran los rincones y espacios en general del hotel.Verdaderamente cuidado,muy minuciosamente elegido todo,la verdad un toque diferente en Benidorm,otro prisma para la hostelería.
    Me gustaría saber como puedo hacer para ponerme en contacto con ustedes con el fín de ofrecer mis servicios, y como no,tener el placer de visitar sus estancias para una futura reserva.
    Un cordial saludo:
    Francisco Sanjuán Blanco.

  2. el 08 Nov 2009 a las 12:46 am MARIA JOSE

    PERFECTO. CON MAYUSCULAS, a pesar de mi corta estancia en este hotel todo fue de cine, repetiría la experiencia realmente es una boutique, Cualquier rincón es maravilloso y lleno de encanto, sus muebles son todos distinto pero combinados con estilo y un gusto refinado, es pequeño pero coqueto, acogedor y trasmite tranquilidad en el te sientes totalmente relajada. El personal te colma de atenciones todos son jóvenes y maravillosos, de lo más amables y educados.
    En la cocina trabajan un grupo de jóvenes Y reconocidos chefs con ganas de innovar dirigidos por una cocinera cuyos platos está elaborado con mucha dedicación, son algo minimalista pero exquisitos y en su justa cantidad todo lo que pidas esta al gusto del paladar más exigente y los productos en su mayor parte mediterráneo, están totalmente de acorde con el lujo y bienestar del hotel. Os lo recomiendo de todo corazón — VOLVERE –

Comments Feed

Escribe un comentario